
El horizonte ya está claro. Aunque no se haya llegado aún al resultado oficial, es un hecho que ya tenemos un nuevo presidente. Ollanta Humala Tasso, líder de Gana Perú nos gobernará por los siguientes 5 años (o quién sabe) con un plan de gobierno nada claro para algunos, como yo, que no sabíamos si votar por Keiko, pero que estábamos seguros que jamás votaríamos por Humala.
10 razones por las que no voté por Ollanta
♪ La mayor razón por la que no voté por Ollanta es esa ineludible atadura que lo une al más grande dictador sudamericano, Hugo Chávez. De ahí, mis otras 9 razones, para que jamás se me cruzara por la cabeza marcar la “O”, son obvias.
♪ Porque somos un país en vías de desarrollo y últimamente admirábamos al mundo, pero con un gobierno dictatorial que le corte las alas al pueblo peruano para progresar como lo ha venido haciendo, será imposible seguir ese camino.
♪ Debido a eso, muchos son los países que han puesto sus ojos en el Perú, pero cuando la estatización amenaza, los obliga a huir.
♪ El lobo vestido de ovejita, la payasada más grande de los últimos tiempos en la política peruana. Ciegos aquellos que decidieron creer en la nueva imagen de Mesías que le quedaba extremadamente grande.
♪ Creo en la tecnocracia. No tengo nada en contra de los militares, pero dudo que un militar en retiro y que ofendió a los derechos humanos pueda ser un buen presidente.
♪ Aquella incapacidad para poder tener una campaña política original, que no solo lo llevó a copiar spots de su “desconocido” Chávez, sino también a depender de un papel para explicar sus propias propuestas de trabajo.
♪ La desfachatez de engañarle al pueblo en su propia cara, negando su Plan de Gobierno original, es decir, negando su ideología y sus convicciones.
♪ De la misma manera lo demuestra, el acercamiento a personas con distinta línea política –como Beatriz Merino- y la creación de diferentes planes de gobierno (entre otros papeles) que pone en claro dicha inestabilidad.
♪ Ya que no es una prohibición para nuestro Estado que una persona que esté siendo procesada penalmente postule a la presidencia, (Madre Mía, El Andahuaylazo, Locumba, además de las investigaciones de filtración de dinero por parte de Hugo Chávez para apoyar su campaña) lo único que nos queda es descartar a Ollanta Humala de nuestras opciones.
♪ En vez de darle confianza a los electores, Humala se ha dedicado, no solo en los debates, sino también ante los cuestionamientos de la prensa, a eludir sus responsabilidades y evitar responder a temas que causaban preocupación colectiva. Por lo contrario, incitaba a creer que todo lo que creía de él era cierto.
9 comentarios:
Ollanta Humala tuvo una campaña muy nebulosa. Puesto que, arastro con su pésima campaña de las elecciones del 2006. A pesar de ello nunca trató de disipar las dudas que dejó y que se seguieron creando... por eso y por los motivos expuestos aquí, yo tampoco vote por el Comandante dado de baja Humala.
CHUPATE ESA COMANDANTE OLLANTA, está muy claro es izquierdista radical con ideología antepasada, es obvio que es fiel sirviente de hugo chavez,lastimosamente es una realidad y tenemos que aceptarla. ollanta será nuestro presidente
EL DISFRAZ LE DIO BUENOS RESULTADOS A OLLANTA, LA GENTE LE CREYÓ SU DISCURSO MODERADO Y AHORA SEREMOS UNA COLONIA BOLIVARIANA LIGADA Y DIRIGIDA DESDE CARACAS. OLLANTA GANÓ Y SOLO NOS QUEDA REZAR PARA QUE SE VAYA EL 28 DE JULIO DEL 2016.
Ollanta es el retraso,es un dictador disfrasado en una persona que da ideas de progreso, nacionalista hasta los huesos, con pensamientos casi casi parecidos a hitler se podria decir, ahora solo falta que en su gobierno saque un escuadron de elite como las SS jajaja y keiko bueno, es otra hija de su padre.
Sin embargo gano las elecciones, era una decision entre la corrupcion y la caida de la economia y los peruanos eligieron que la economia peligre. fue decision del pais...
Ya era hora de un cambio, los mismo corruptos de siempre, que dicen que mataron menos cuando no hicieron nada u.u
Ella apoya lo que hizo su padre, la escuche en su mitin que hizo frente a mi casa, muy aparte de comprar votos porq regalaba mototaxis y alimentos. Igualita que el corrupto de su padre.
Pienso lo mismo de Ollanta Humala, jamás se me cruzaría por la cabeza votar por un militar, sin embargo Keiko esta en las mismas.
Por mas que hablemos, Ollanta ya ganó. en algunas cosas tienes razón pero de verdad, a la corrupción debíamos ponerle un hasta aquí. Nadie es perfecto, Keiko tambien tiene errores. osea... votar por alguien que defiende a su papá y que dice que fue el mejor gobierno? ... NADA QUE VER...
Ollanta en cierta forma nos cortara las alas =(. Tampoco fue mi favorito porque él si se queria ir para el extremismo.
Publicar un comentario